lunes, 20 de septiembre de 2010

Desde Alemania a España

Buenos dias chicas y chicos!! que tal vuestro finde? el mio normalito..el viernes fui al cine a ver Lope y el sabado fui al cine pero esta vez con mis sobrinos, a ver El aprendiz de brujo. Es una peli para verla con niños..aunque a mi me gusto mucho por los efectos especiales y sobretodo por las escenas que sacan de Nueva York,me encantan.jajaja.

The Baseballs. Es un grupo bueniiisimo! Para los que no lo conocen, este grupo esta compuesto por Digger, Basti y Sam (este es muy muyyy guapo.jajaja) y son de Alemania. Pues bien, The Baseballs cantan canciones como Umbrella, Hot and cold, Angel, y mas que suenan en la actualidad y le dan un aire de los años 60 y 70, al estilo de Elvis Presley.
Y para los que conocen a este grupo fantastico,¡¡¡ATENCION!!! VIENEN A ESPAÑA!! ohhhh,myyyyy goooooddd. Bueno,voy a respirar profundamente y a tranquilizarme un poquito.Ya. Vereis, este grupo es mi favorito, me encantan!. Ni que decir que ya he contagiado mi pasion  por este grupo a una cuñada y a varios amigos.jaja.Bueno, como iba diciendo, que vienen a España y van a dar dos conciertos. El 29 de octubre van a Joy Eslava, en Madrid. Y el 31 en Bikini, en Barcelona.
Me encantaria ir a verlos,seria maravilloso. Voy a empezar a convencer a mis amigos y a mi cuñada, lo guay seria que fueran todos.jejeje.

Para los que no conocen el grupo y para los que si lo conocen, os dejo un video de ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=7S_dV8c25-4

Y para los que lo conocen, ¿Os gusta The Baseballs? ¿Que cancion os gusta mas? ¿Teneis pensado ir al concierto?



Espero que os haya gustado este post, lo he escrito escuchando Hot and cold version de The baseballs. Un abrazo de angel del sur.

3 comentarios:

  1. Gracias por pasarte, te he dejado un premio en mi blog.

    http://afrodita-laverdadsobreperosygatos.blogspot.com/


    Feliz Día!

    ResponderEliminar
  2. No los conozco a ver si escucho algo de ellos!

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad¡¡ No les conocía hasta que he estado en Italia, y como en el coche llevabamos la radio de alli no dejaba de sonar la de Hot´n cold cantada por ellos, así que en cuanto llegue me metí en spotify lo busqué y escuché todo el disco y me encanto como han versionado todo, aunque si es verdad que la mejor para mi es esa, la de hot´n cold. Me encantaría ir al concierto pero es algo carillo. Ya veré que hago.
    Un besito y gracias por comentar en el blog¡¡

    ResponderEliminar