viernes, 3 de septiembre de 2010

Noticia de ultima hora, en Nueva York hay vampiros!

¿Existen los vampiros?Que si Drácula, que si Crepusculo...esto es solo fantasia. Los vampiros SI existen, y estan en Nueva York. Y no precisamente viendo el Empire State ni la Estatua de la Libertad, ni tampoco estan haciendo picnic en Central Park. Estan aqui para conquistar esta ciudad y despues ya se vera, tambien lo haran con el resto del mundo, digo yo.
¿Como ha llegado esta especie a Nueva York? porque de las alcantarillas es imposible, hay cocodrilos con mucha rabia acumulada..Pues bien, han llegado en avion. No se como han podido pasar los controles en Berlín, desde donde han salido. Supongo que habran comido antes de subirse al avion.
Ahora los vampiros estan sueltos por las calles de NY y tienen muchas muchisimas ganas de comer, otra vez...Que dura es la vida del vampiro, todo el dia comiendo, yo no podria.ufff.
Pero hay un grupo de gente que puede salvar a la ciudad de Nueva York, y por qué no, al mundo entero!!Aunque hay un problema... este grupo solo esta compuesto por, ejem (tos forzada,eh), 3 personas (de las cuales, una es anciano) y un niño. No quiero ni pensar lo que pasara con la ciudad de Nueva York. Por no decir estas tres personas, mas el niño (ya se me olvidaba el niño!). Todo a su tiempo, que quedan otras dos entregas mas... y esta no se ha completado aun. ¿O si?

Este post esta inspirado en un libro que leí hace poco tiempo. Se llama Nocturna y es el primer libro de una trílogia. El autor es Guillermo del Toro.

2 comentarios:

  1. jajaja ! no lo sabía ... pero, vaya fauna que se junta en la ciudad: Vampiros, Murciélagos, Cocodrilos ... ;)

    ResponderEliminar
  2. Si,y aunque no te lo creas,parece tan real lo que estas leyendo que hasta da miedo.Yo lo leia por las noches...jaja. Un saludo New Yorker ;-)

    ResponderEliminar