domingo, 31 de octubre de 2010

Chica busca principe azul que no destiña

El viernes me apunte a una pagina de contactos por internet, para hacer amigos y pasar el rato. Bueno,tambien para ver si estaba mi principe azul. Y despues de mirar varios perfiles, vi uno que me llamo la atencion. No sabia que hacer asi que lo mire,lo volvi a mirar..y a la tercera, cuando lo iba a ver de nuevo me sale una pantallita de chat y era el chico que estaba viendo en ese momento. Empezamos a hablar de donde era Él y de donde era yo, en que trabaja, que en esta semana se va de vacaciones, etc..
Ayer volvimos a hablar, y hablando hablando hemos visto que tenemos mucho en comun. Le gusta viajar, Madrid, Barcelona, la fotografia, pasear, etc..
Tambien es muuuy simpatico, gracioso pero sobretodo, atento. Le comente que el martes tengo un examen. Pues bien, me pone un link de una cancion en youtube y me dice que cuando estudie me ponga la cancion de fondo..ays! tambien me dice cosas como: que tal esta mi pequeña estrella fugaz?
Os seguire contando... Aqui os dejo una cancion, la cancion que me dedico J.


Duendes y estrellitas

Pasdlo biennn!!!ciaoo!!

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho, espero que todo vaya lento, pero seguro. Animos y ya nos iras contando. Feliz Dia Preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Pinta interesante no? Ya nos contarás...

    Besos

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Afrodita!estoy contenta..lo malo es que se va un mes de vacaciones. y se va mañana, asi que no tengo como hablar con él en todo este tiempo.. Bueno, si sale bien os cuento,y si no,tambien.jaja.besos a las dos!

    ResponderEliminar