viernes, 8 de octubre de 2010

Os dejo...muakss!!!







¿Que tal? Como vereis, a la izquierda de este post he puesto una foto de una barbie, es la mas cara del mundo. Tiene un vestidito de noche negro y un collar con diamante de color rosa y de un quilate. Esta diseñada por el joyero Stefano Canturi, que recibio el encargo de diseñar esta "joyita" el año pasado durante el 50 aniversario de Barbie. Saldra en la venta de joyas que tendra lugar el 20 de octubre en la casa Christie's en Nueva York, por un precio de 358.838 euros.
Hasta ahora, la barbie mas cara vendida en una subasta fue también en Christie´s en el 2006..por un precio de 17.091 dólares.
¿Os gusta?
La Barbie mas cara del mundo



Antes he dicho que iba a hablar de Wall Street, pues eso. Teneis que ir a verla porque esta peli promete.. y mas con Michael Douglas, uno de los mejores..
Y el lunes os hablo de otra peli y cambio y corto. Que queee? pues eso,que dejo el blog pero solo durante la semana que viene (algun video-foto caera,no os preocupeis..!). Vereis, es que el miercoles empiezo mi curso de fotografia y necesito organizacion y creo que lo mejor es dejar el face,twitter y el blog a un ladito. Tambien me voy de viaje el finde de esa semana y estoy de los nerviosss porque...me voy a Barcelona!! eso significa que ire a muchos sitios pero el primero sera La Maquinista, donde esta la tienda Apple y Hollister!! ya os contare primores! tengo que decir que tambien habra cambios en el blog, pero todo esto os lo contare a la vuelta de mi viajecito. Os dejo un video de mi grupo favorito,disfrutad del super finde!!muchas gracias por estar ahi,leyendome.

Remix de mi grupo favorito,el mejor!!

9 comentarios:

  1. Disfruta mucho,Barcelona es genial y no xq yo viva aqui, jejeje

    Deseosa de que llegue la vuelta para ver las novedades. Besines!

    Feliz Puenteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. que dices cuesta eso la Barbie!!! Alucino, mira que soy fan de las barbies pero ni aunque estuviese forrada me dejaría la pasta en ella.
    uN Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Si,es una barbaridad...increible que la gente pague por la muñequita.por cierto,me encanta! un beso y que tengais todas un puente muy bueno.yo,me quedo en mi ciudad.ciao!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Hollister!!! y no sabía que estaba abierta ya!!! (y soy de Bcn...jeje) ya me contarás qué tal está y si los precios aquí en Spain son accesibles...
    Pásalo muy bien!!!
    Ah! y suerte con el curso de fotografía, es una de mis tantas cosas pendientes...
    Besos!!!
    pd. adoro las barbies!!! yo tengo aún en caja la especial del 2000

    ResponderEliminar
  5. disfruta barcelona!! :)
    yo siempre kise ir ahy :)
    tanto cuesta una muñeca de plastico?? :S
    te sigo!
    pasate por mi blog?
    bye

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes de Barcelona, si es que la lluvia nos deja, no?
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  7. me encantan las barbies desde siempre, tengo un motnon guardadas, eso si, no valen lo que esa jajaja besos!!
    pasatelo bien


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Wooow.. no veas con las barbie no?? jajajaja

    Mil gracias por pasarte siempre por mi blog! :)

    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar