jueves, 25 de noviembre de 2010

El principio del comienzo

Lunes 22. Se presentaban por delante los 3 días mas intensos desde hace mucho tiempo. Mi posible principe azul, a partir de ahora JM, me envió un mensaje el día anterior diciendome que llegaria a mi ciudad al dia siguiente sobre las 13:30h. Pues bien, estuve toooooda la mañana nerviosita perdida, no sabía que ponerme para recibirlo!! tengo que decir que el tiempo pasaba suuuper despacio pero al final llegó, llegó JM. Y donde estaba yo??en mi casa. En fin, que me envió un mensaje que decía que estaba yendo hacia el hotel y que cuando se instalara me llamaría. Ibamos a comer juntos pero no me daba tiempo a llegar al sitio a si que al final quedamos para tomar un cafe. Mientras iba llegando al sitio, más nerviosa estaba pero fue llegar y conocernos al instante,por lo menos yo con él. Tomamos un cafe y hablamos por igual, hasta que llego la hora de irse (me hubiera quedado toda la tarde con él), más que nada porque tenía que irme a clase.Quedé con JM en que después de clase le llamaría para tomar algo. Al  salir de clase, lo primero que hice fue ir a un centro de estetica y decirle  a la encargada (mas maja ella!) que me maquillara natural, y después llame a JM para tomar una cerveza (aunque estaba agotadiiisima). Pues bien, me dijo que estaba muy cansado y que en vez de una cerveza fuera un desayuno. Asi  quedamos para el día siguiente, martes 23. Mañana más.

4 comentarios:

  1. Pero... no puedes dejarnos así!!!
    Sigue contando.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  2. jo, entonces el maqillaje natural de la estética no t sirvió para nada? q pena!!!

    sigue contándonos!

    ResponderEliminar
  3. Pero haber que me he perdido... este es el chiquito del otro día también? Con quien pasaste el fin de semana? BUeno espero que JM se porte bien, que no queremos otro H.P más por dios!

    Muaaak Muaak

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Exacto,al final el maquillaje no me sirvio de mucho.. Marie Brasas, estas perdida.jeje. Si,este es el chico del otro dia pero no pase el finde con él, más bien fueron 3 dias (lunes 22,23 y algo del 24). Que mala es la distanciaa (Él es de otra ciudad)!!

    ResponderEliminar