miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lo hago o no lo hago??

Estoy hecha un lio.Me gustan dos chicos, uno es el que conoci por meetic  y que es un encanto aunque solo haya hablado con él dos veces. Y el otro, uno de mis profesores de mi curso de fotografia, es muy atractivo y tiene el estilo de Colin Farrel, como desaliñado.. Y para que os cuento esto? pues porque no se si deberia decirle algo de esto a mi profesor o simplemente dejarlo pasar por un tiempo... Lo tenia que decir, pues me estaba "comiendo el coco" tontamente. Menos mal que estais vosotr@s para ayudarme y darme vuestra opinion. Por cierto, tengo clase con este profesor una vez a la semana, y la clase la tengo los jueves o sea que mañana...Lo veooo!jajaja.que pavita que soy.

Hasta aqui hemos llegado, asi que ir dejando vuestros comentarios. Deberia decirle algo? o por el contrario, me deberia de callar? y ahora chicos/as me voy a cenar y despues a ver El MENTALISTA. os gusta esta serie??a mi me chiflaaaa!!

Gracias y Buenas Noches!!!

5 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmmm, yo se lo diria, pensa que es mejor arrepentirse de las cosas que haces que no de las que te quedas con ganas de hacer. Ademas un cafe no compromete a nada, no¿?

    Ya nos contaras...

    Feliz Dia Preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo seguiria mis instintos y sutilmente me insinuaria a ver que respuesta verbal o no verbal recibes. Si le gustas lo sabras. A veces no hacen falta las preguntas para obtener respuestas.
    Ya tienes una seguidora más!
    GRacias por pasar por mi blog

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. q emoción eso de tener que decidir entre dos...

    tu profe te lleva muchos años??? ves que sea reciproco??? yo me decanto por el primero que veo el camino más fácil.

    pero claro, no nos gustan las cosas tan fáciles verdad??

    Ya nos irás contando!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Chicass!!estuve a puntito de decirselo pero no pude, mas que nada porque no podia ni hablar. Y no es que fueran los nervios, que tambien, es que tenia la garganta inflamada y no era el momento.. pero OS PROMETO, ME PROMETO que el jueves que viene LO HAGO!jaja,ya os contare!besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me encantan estas historiasss!!!Con profesores incluidos!que morbillo! (creo que es una de mis fantasias eróticas).

    Que decirte... a por él! Pero con mucho disimulo, ya que las relaciones entre profe y alumna nunca son fáciles, y el puede verse un poco incomodo por la solución.

    Miraditas, quedarte después de clase a hablar con el (de cualquier gilipollez), ponte divina a las clases...

    Quiero una nueva entrada sobre lo que paso eh!No puedo con mi vidaaaaa, que interesante!jajaja

    Un beso guapa!

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar