sábado, 20 de noviembre de 2010

Si me quereis, quedarsennn!

No habrá días para que mi madre se vaya de viaje. Ni tampoco para que mi posible principe azul venga a visitar la ciudad de la Alhambra. Tampoco habrá días para que a mí me de un ataqueeeee!. Pues eso, que mi madre se va de viaje el lunes y mi posible principe viene a visitar la ciudad, esto ultimo es una tapadera en realidad viene a verme a mi.
Y es que si mi madre se va, mi padre se queda solo*. Esto significa que alguien se tiene que quedar con él para el tema de las comidas, y ese alguien creo que soy yo. Y ahora mi preocupación, que hago?voy a mi rollo y me voy con mi cita o me quedo y solo veo a mi cita por la tarde-noche.

*En realidad no se quedaría solo pues esta mi hermana y eso, pero ésta tiene su vida en familia y no creo que tenga mucho tiempo...

Ahh, luego subo lo que me voy a poner, a ver que os parece..
Pasadlo biennn!!un beso!

2 comentarios:

  1. Bueno, siempre puedes hablar con tu hermana y hacerlo entre las 2 no¿?

    Tu tambien tienes vida aunque no estes casada, jajaja.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar