lunes, 20 de diciembre de 2010

Felicitación navideña...de la Familia Real

Buenos días a tod@s!!! La Familia Real española nos felicita estas navidades de una forma un poco "sosa", por lo menos la felicitación de los Reyes... vosotros que opinais, cual os gusta más? Tendrían que haber usado el photoshop como en otros años? Por cierto, desde aqui y ahora,en este momento quiero deciros a todos que sois GENIALES!! (perdonad, es que me emociono yo sola,jajaja) y dar las gracias a todos mis seguidores, y no seguidores que también me lean...
Lola Bluu, muchisimas gracias por ese video felicitación navideña que has hecho para todas!! es genial, y con tu permiso (me lo das,no?) te lo voy a copiar para mandarselo a unos amigos. Gracias por todo.
Los Reyes

Infanta Elena


Infanta Cristina
  Y la que más me gusta, son guapisimas!! claro que,mis sobrinas son más guapas!!jajaja.
Principes de Asturias
Pasad un buen lunes!!!
*Fuente: Mujerdehoy

2 comentarios:

  1. ayer justamente lo estuve chafardeando. para mi las niñas son las mejores. pero pobrecillas, tan pequeñas y ya ocn el pelo planchado...

    Un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Las mejores son las de los Duques de Palma y los príncipes de asturias, con esos niños tan monos pues claro...

    ResponderEliminar