lunes, 17 de enero de 2011

¿Super estreno? con Ford, seguro

Ay madre!!y llegó el dia E, de examen. Espero que todo vaya bien esta tarde.. deseadme suerte!!

Ayer fui al cine a ver The tourist, de Angeline Jolie y del guapiiiiiiiísimo y gran actor Johnny Deep. Tenía muchísimas ganas de verla. Me encantó como actuaban los dos protas, y ella muuuy elegante como siempre. Le pongo un 8 de 10.
Visteis ayer Operacion Triunfo?? el comienzo me encanto, empezaron cantando una cancion de Queen, y me acorde (y mucho!jeje) de un buen amigo. Desde aqui le mando un saludo!

Esta semana estrenan una pelicula que tiene muy buena pinta. Se llama Morning Glory y sus protagonistas son Harrison Ford*, Diane Keaton y Rachel McAdams**. Os dejo la sipnosis de la peli:

Cuando la productora de Televisión Becky Fuller (Rachel McAdams) es despedida de su programa local de noticias, su carrera comienza a parecer tan sombría como su infeliz vida sentimental. De repente Rachel tropieza con un trabajo en Amanecer (el show nacional de noticias matinales menos visto de la parrilla) y decide revitalizarlo contratando al legendario presentador de televisión Mike Pomeroy (Harrison Ford). Desgraciadamente, Pomeroy se niega a cubrir los temas básicos de un show matinal como suelen ser los cotilleos sobre famosos, el tiempo o la moda, y por supuesto, se niega también a trabajar con su nueva contertulia, Colleen Peck (Diane Keaton), una ex-reina de la belleza además de destacada personalidad de las tertulias matinales que está más que feliz de poder trabajar en el mundo de las noticias matinales. Mientras Mike y Colleen chocan constantemente, primero detrás del escenario y luego también en directo, la floreciente relación sentimental de Becky con su compañero productor Adam Bennett (Patrick Wilson) comienza a desvelarse, de tal manera que Becky pronto se verá luchando por salvar su relación, su reputación, su trabajo y en última instancia, el mismo show.
Y el trailer:


*A quién le gusta Harrison Ford?? sinceramente, y no me tireis tomates ni nada parecido, no me gusta. Prefiero a George Clooney. Quién está conmigo?
** Y a vosotros, os gusta Rachel McAdams?? contad contad.
Un besazo para todos y todas!! y perdonad la ausencia.

4 comentarios:

  1. Aiii ya veras como todo te sale bien!! yo vi OT cuando terminaron los protegidos, parecen que cantan bien este año no?
    Unbesoooteee:)

    ResponderEliminar
  2. suerte!!
    esta peli yo tambien tengo ganas de verla jeje parece divertida besos!



    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! suerte en el examen. Soy fan, fan de George, pero Harrison... crecí con Indiana qué te voy a decir!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !! gracias por tu ultimo comentario...jejeje solo me faltaba la musiquita de fondo !!
    H.Ford no me gusta nada de nada, ahora G.Cloony ohhhhhhhhhhhhhh que guapooooooo !!!! por cierto mi regalo de Reyes de este año, su cafetera jajajaja
    Besos muchos, feliz dia, muak !

    ResponderEliminar