miércoles, 2 de febrero de 2011

Semana de Roma II

Ciao a tutti!! como va todo? Como muchos sabreis, o no, me encanta el cine. Películas romanticas, de accion, de suspense, de ciencia ficcion, de comedias, etc. Hace poco vi una de la actriz Kristen Bell (la de la serie Veronica Mars) y del actor Josh Duhamel (marido de Fergie) que se llama When in Rome, traducido al español es En la boda de mi hermana. Si la veis pensareis que es una "caca" pero a mí me gusta porque sale Roma. Bueno y también Nueva York. Esta película va sobre....

Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma, e impulsivamente roba unas monedas de una fuente, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes... (FILMAFFINITY)


 


Otra película que se desarrolla en Roma es Vacaciones en Roma. Como tod@s sabeis, va sobre...

Todo un clásico que relata la encantadora aventura romana y romántica entre una princesa moderna -que detesta sus obligaciones reales y desea pasar inadvertida- y un guapo periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer su verdadera identidad. Sin embargo, su plan fracasa al enamorarse de la joven. (FILMAFFINITY).



Conoceis más películas que se desarrollen en Roma? por cierto, tengo que decir que Vacaciones en Roma todavía no la he visto. ¡No os asusteis! este finde la alquilo ;-)


Un beso romano! 

1 comentario:

  1. Vaya por diox! Estoy pensando y me he quedado en blanco, ahora no se me ocurre ninguna película que transcurra en Roma. Y será que hay pocas! xD
    Besotes!

    ResponderEliminar