lunes, 25 de abril de 2011

Invasión

Hola a tod@s! que tal la Semana Santa?? Os he echado de menos!!

Anoche vi la película de la semana, Invasión, de Nicole Kidman y Daniel Craig (el nuevo James Bond).
Es una peli mas pero que a mi, con lo que me gustan los zombies y los extraterrestres, me gusto mucho.
Me recordo bastante a un libro que menciono aquí.
Va sobre:

Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre. Entonces, en una carrera contra reloj para evitar el contagio, deberá luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.



¿Habeis visto la peli? ¿Qué os parece?

Espero que paseis un buen día! Besos!!

1 comentario:

  1. Si soy sincera en cuanto vi q era de marcianos cambié de cadena, no es mi estilo para nada...

    ResponderEliminar