jueves, 30 de junio de 2011

Beca Robertus en Nueva York!!!

Hola a tod@s!! ¿será verdad lo que dicen de que todos los sueños se cumplen? Os cuento..
Hace una semana vi en un blog que Fanta te daba la oportunidad de viajar a Nueva York con la beca Robertus para aprender una de estas 3 cosas: Personal shopper, Fotógrafo 2.0 o Betatester.

Mi ilusión desde pequeñita es viajar a NY, ya lo hice en mayo de 2009, pero para una enamorada de esta ciudad nunca es suficiente.. y cuando vi que una de las tres categorías era la de fotógrafo no lo dude ni un segundo y me puse a pensar en alguna idea. Un día tenía muchas pero al dia siguiente estaba en blanco. Al final mi amor por la serie de The walking dead salió a la luz. Pero en version light, claro. Para que no me lo censuraran, jajaja.
En el video también me doy a conocer, en todos los sentidos.
Las fotos que salen son de algunos de mis viajes que he hecho; Nueva York, Florencia y Roma y por último Tokyo.
Sin más os quiero pedir una cosa, que vayais a ver el video (aquí) y si os gusta me voteis. Tengo que decir que para votar es imprescindible estar registrado en fanta. Pero merece la pena pues no dejan de hacer promociones y sorteos.
Muchas gracias y os dejo de nuevo el enlace
Pincha aquí

Besoss!!!

5 comentarios:

  1. Ahi voy a votarte, a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. voy a echarle un vistazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias guapetona ! paso a saludar y para darte las gracias por tu felicitación en mi cumple, gracias preciosa !!! Un besazo enorme de Only.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas suerte y consigas la beca!!
    Besotes!

    ResponderEliminar