viernes, 30 de septiembre de 2011

Venecia



El segundo dia fuímos a esta ciudad, por todos conocida (de las pelis,supongo). He de decir que es tal y como me la imaginaba. Llegas y lo primero que ves, pum! una góndola. Tan bien hay muchas muchisimas palomas. Al principio las ves ahí, inofensivas ellas, pero piensalo (y mucho!) el darles de comer... ya os imaginais el porqué. Pues yo, lo hice y me arrepenti al segundo.
También hay mucha gente, claro. Estabamos todo el rato: perdon, escusi, perdon... porque las calles son muy muy estrechas y no cabíamos tanta gente.


Entrada para góndola (o en lancha)



En cuanto a las góndolas, tenía muchísimas ganas de montarme en una pero fue imposible porque una hora costaba 100 euros. Claro que sólo preguntamos a un gondolero, que nos vería cara de guiris total porque me parece una barbaridad. Luego están los vaporettos, que son como unos autobuses para nosotros, éstos van por el Gran Canal y el billetito (que digo yo, será de oro) vale 6 euros. Solo un viaje. Pero pensamos, para eso nos vamos andando, y así hicimos. Creo que tardamos desde la estación de tren a Plaza San Marcos unos 20 minutos.
Os dejo con las fotos y desde aquí con el ritmo de Hombres G os animo a conocer Venecia.
Si quereis saber algo, preguntadme lo que querais...
Os deseo un buen finde!!Ciao!!

3 comentarios:

  1. I'm in love with Venice. I was there 3 times. happy new week

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis sitios pendientes...

    Gracias por pasarte por el Blog!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto mucho, pero me la esperaba... nose... diferente... más romántica... más limpia! jajajaja

    ResponderEliminar