jueves, 26 de enero de 2012

Restaurante Alicia en el País de las Maravillas

Hola!!soy una friki lo se!! y es que cuando he visto el restaurante de Alicia en el País de las Maravillas me han entrado unas ganas locas de ir!!! El problema?que está en Tokio!!




Se trata de un proyecto creado por la compañía Diamod Dining, una famosa cadena de restauración japonesa que dispone de establecimientos por todo el país y que le encargó el diseño al estudio también japonés, Fantastic Design.





En casi 800 metros cuadrados podemos encontrar diferentes escenografías basadas en la película animada que Disney realizó en 1951, como la fiesta de no-cumpleaños del sombrerero loco, el laberinto de arbustos que atrapó a Alicia, la malvada Reina de Corazones, las cartas de la baraja… Además, como papel tapiz en las paredes, se han usado replicas de las ilustraciones que el británico John Tenniel publicó en las primeras obras ilustradas de Alicia en el País de las Maravillas en 1865 y 1871.

Los menús como cabía esperar están dedicados también a los personajes de la película e incluso los pobres camareros, van disfrazados para la ocasión. .



                                    

Bueno, ya tengo una excusa para volver. Quién se apunta???
Os gusta Alicia en el País de las Maravillas??que personaje es vuestro favorito??Celebrarías aquí tu no-cumple? ciao corazones!!

Fuente: Thinkinfreak.com

4 comentarios:

  1. No creo q sepas hasta q punto soy fan de Alicia. Solo decirte q estoy apunto de desmmayarme.....

    ResponderEliminar
  2. UOOOO!
    QUE pasada!!!!
    me encanta!:)
    un poco lejos, la verdad! pero genial!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  3. DAME LA DIRECCION!!! TIA DONDE ES ESTO?

    ResponderEliminar
  4. :O que pasadaaaa!! Yo quiero uno así aquí!!!

    Perdona por tardar en pasarme por aquí pero no tengo a penas tiempo estos días...

    Muacks ♥

    ResponderEliminar