¡Buenos días!
¿Estás listos? Estamos en Nueva York y tan solo tenemos un día para disfrutar de ésta inmensa ciudad. Así que ponte deportivas que vamos a andar mucho.
Empezamos el día, y como no desayunando en Magnolia’s Bakery de la Avenida de las Américas, justo al lado del Rockefeller Center.
Una vez hayas terminado de desayunar de la manera más neoyorquina posible es tu momento, el momento de tener la ciudad bajo tu pies. Súbete al Top of The Rock y disfruta de las maravillosas vistas de la ciudad.
Cuando bajes, entre pitos y flautas es un momento perfecto para irte a Time Square y sentir el ritmo frenético de la ciudad.
Entre pitos y flautas se te harán las 12:00h-12:30h del mediodía, así que ya tienes que empezar a pensar en comer. Siéntete un newyorker comiendo de picnic en pleno Central Park y así de paso puedes visitar el parque. Un lugar perfecto para poder comprar comida es Whole Food Market, seguro que no te arrepientes de la decisión.
Sobre las 4h de la tarde es momento de irnos hasta el High Line. Desde Central Park puedes llegar con metro cogiendo las líneas: N, Q, R, A, C, E.
El día empieza a caer en la ciudad que nunca duerme, así que toca el momento más mágico, ver el atardecer desde el barco mientras el sol se cuela por los edificios del Downtown de la ciudad. Para ello tienes que ir hasta Batterry Park, que desde el High Line puedes ir con metro cogiendo las líneas L y después la 4 o 5. El ferry es gratuito, es una de las otras muchas cosas buenas que tiene Nueva York.
Cuando vuelvas llegaras al Hudson River Park, aprovecha y date una vuelta por Chelsea, te prometo que en barrio te encantará.
Para cenar te propongo mi restaurante favorito: The Spotted Pig. Desde que lo conozco vivo enamorado de él.
Si después de cenar te quedan fuerzas puedes ir a dar una vuelta por el Madison Square Garden.
Un día inolvidable gracias a Vincent de Una Ventana a Nueva York. No dudéis y añadir este blog a vuestros favoritos!!;)
Nos vemos mañana, con más bloggers!! Feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario