viernes, 8 de octubre de 2010

ILOVENY

Hola chic@s!! ayer fue lo de mango fashion night y yo me presente con mi invitacion y dos primas mias y no nos dejaron entrar...resulta que tenia que tener tambien la estrellita que venia en Glamour,jeje. Pues no nos lo pensamos mucho, nos fuimos a la tienda Desigual,que tambien hacia lo mismo. Estuvimos 5 minutos!! no habia mucho ambiente,la verdad...todo el mundo estaba en Mango, que por cierto, estaba chuliiisimo montado; con globos fucsia,mesas con comida, etc.. A ver si el año que viene voy a la de verdad, a la Vogue fashion night (si es en NY,mucho mejor!).

Y hablando de Nueva York, hoy voy a poner un video de esta ciudad tan maravillosa. Ayer lo vi, cuando un amigo lo puso en su fantastico blog.
Nueva York es una ciudad que te puede gustar o no. Si te gusta,te enamoras.Y si te enamoras, ahi ya estas perdido.ya puedes hacer de todo, menos mal que hay blogs como "La 5th con Bleecker St" o tambien " New York City Feelings" (este es el de mi amigo) porque asi puedes sentir mas de cerca La City. Bueno,no me enrollo mas, algunos querreis ver un trocito de la Gran Manzana.. espero y deseo que lo disfruteis (el video y los DOS blogs,jaja)

Me voy a Nueva York

Hoy se estrena...Wall Street. Mas tarde hablare un poquito de esta peli y tambien pondre un video de mi grupo favorito, que aunque se separaron hace mucho sigue presente en nuestros corazones (no me digais luego que no que a todos os gusta,seguro!jaja) y en nuestros oidos. Buen dia para todos!!!

4 comentarios:

  1. ¿de dónde eres Belli?
    Yo tengo muchisimas ganas de ir NY, sobre todo con el blog de La 5th con Bleecker St que no para de poner cosas apetecibles para ir!
    mua

    ResponderEliminar
  2. Soy de Granada.jeje.Si,la verdad es que esta genial el blog de la 5th..bueno,y el otro que he puesto tan bien es increible.bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo si que fui a la fiesta de mango y no te perdiste nada!!! una de gente, horas de cola para todo! (la cámara se la ha quedado una amiga y no puedo subir fotos) pero por si acaso ve el año que viene, con la estrellita eso sí, y así no te quedas con las ganas ;) yo sólo volveré si hay algo de mango que me apasione sino...no.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la mención del blog :) we all feel newyorkers !!!!!

    ResponderEliminar