lunes, 8 de noviembre de 2010

Ahora o nunca?

Holaa!!Ayer por la noche estuve viendo los Emas en MTV, me lo pase bomba viendo las locuras que hacian algunos famosos... Eva Longoria estuvo genial presentando la gala, me encanto. Hubo muchos cantantes que no pudieron asistir a la gala como Lady Gaga, Justin Bieber, Eminem o Enrique Iglesias,que estaba en Tailandia (o eso decia).

Y despues de la gala vino un programa al que me he enganchado por completo, se llama "Ahora o nunca". Son cuatro amigos que crean una lista de las 100 cosas que quieren hacer antes de morir. El programa de ayer era ser estrella de cine por un dia y para lograrlo que mejor que irse al Festival de cine de San Sebastian. Allí su objetivo era colarse en la alfombra roja y tengo que deciros que... lo lograron!!! Uno hasta se hizo pasar por un actor frances, y bueno, yo alucinando porque la gente se lo creia, estaban todo el tiempo pidiendoles fotos y autografos, estuvo genial. Ademas, no contentos con esto se colaron tambien en una rueda de prensa que hacia Julia Roberts y allí le hicieron la pregunta: Que harías antes de morir? la actriz se quedo dudando pero respondio al momento que le quedaban muchas cosas bonitas por ver y vivir, que bonito!
Aqui dejo el anuncio del programa, que por cierto, lo acabo de ver y me he quedado ¡muerta! y es que... tienen mucho valor los de MTV para sacar 100!! un beso y buen lunes!!

Y tu, como te quedas?

Y a vosotros, que os gustaria hacer antes de morir?

6 comentarios:

  1. Lo tengo grabado!! Como salía San Sebastián, lo grabé, qeu yo me voy a la cama pronto y esas horas son un poco intempestivas. A ver...

    Por ceirto, me gust tu chico del mes... genial en los seductores!

    ResponderEliminar
  2. Creo que estos tienen una página en facebook y los puedes seguir;)

    Besos!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  3. aix, creo q acabaria antes la lista diciendo q no querría hacer... todo lo haría!! espero no dejarme nada ;)



    besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un buen formato para un programa de tv, pero no creo que terminen llegando a los 100, no se. Yo en el blog tengo puesta una lista con cosas que hacer antes de morir, unas ya estan hechas y otras por hacer, echalé un vistazo, está en el lateral.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es una pregunta super dificil, creo que me gustaría ser madre alguna vez.

    ResponderEliminar
  6. IFS,a Romain Duris lo vi por casualidad,tengo pendiente ver la peli! Si,el programa lo ponen muuy tarde.
    Lola Bluu, por fin!!he descubierto la pagina de los chicos en facebook..jaja
    Is, yo tambien tengo una super lista, PROXIMAMENTE la COLGARE en el blog..ATENTAS!
    Anna, espero que lleguen al programa 100... por cierto, me voy a copiar haciendo mi lista de cosas por hacer..jejeje
    Elena, ser madre es un buen deseo!!un beso a todas!!!

    ResponderEliminar