viernes, 24 de diciembre de 2010

All I Want For Christmas Is You

Hola Angelotes!! Me encanta tener un blog pero sobretodo me encanta leeros y cada día conoceros un poquito más. Isa, Elena, Nerea, Adicta (ains,cual es tu nombre?), Anna, Eli, Merxe, Engreído( y el tuyo?), Nico, Adicta a Zara, Amparo, Emmuchi, Lola Bluu, Marie Brasas, Erika, Miss A, Princesa, Axia, FashionDrip, Alba Martin, IFS, Addict Smile, Polipulita,Coco`s secret, Gabriela, NewYorker, y muchisimos más... ME ENCANTAIS.

Desde Angel del Sur me gustaria desearos UNA FELIZ NAVIDAD, que disfruteis de estos dias junto con vuestra familia, amigos y brindeis por cualquier cosa! y que con cada bocadito de turrón no penseis en nada, solo disfrutad. Antes de irme, quiero dejaros una canción que es de mi película favorita, Love Actually. Un beso enorme para todos y todas, gracias por seguirme y gracias por ser como sois, geniales!!



Pasadlo muuuuy bien!!!
Por cierto, hace poco que estoy enganchada al twitter y os sigo a muchas de vosotras y algunas me seguis a mi, si quereis seguirme en twitter podeis hacerlo pues mi nombre twittero esta en el lateral izquierdo del blog.. Gracias!!besos!

4 comentarios:

  1. Guapaaaaa! me ha encantado que me nombraras!!
    Muy feliz navidad para ti tb!! :)
    Por cierto me encantan los copitos de nieve! como los has puesto? yo quiero!
    Pasalo genial, mil besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso es un temazo de un peliculón! Está llena de escenas muy memorables, como la famosísima en la que el amigo del marido de Keira le va enseñando los carteles.

    Si hay una buena película para Navidad, es esa. ¡Feliz Navidad!

    PD: Mi nombre es fácil de averiguar, sólo hay que explorar un poco jaja

    ResponderEliminar
  3. preciosa, feliz navidad para ti también!!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la felicitación y estoy de acuerdo contigo es una de las mejores películas que he visto;)

    Besos
    Lola Bluu

    ResponderEliminar