jueves, 2 de diciembre de 2010

Los 10 mejores lugares para pasar la Nochevieja

Buenos dias a todos!!como estais?yo muuuuuy bien, he agregado a JM al facebook, ahora solo falta dar un pasito mas. A ver si se me ocurre como darlo...
Ayer los de TripAdvisor me enviaron un mail de los 10 mejores lugares para pasar la Nochevieja. Asi que aquí os dejo el ranking para que vayais cogiendo ideas...

1. Berlín, Alemania: En la Puerta de Brandemburgo se celebra una de las mayores fiestas de Nochevieja del mundo. No dejes de ver los fuegos artificiales desde Teufelsberg o Viktoriapark en el barrio de Kreuzberg.

2. Disneyland París, Francia: Los que visiten este parque de atracciones el último día del año asistirán a una grandiosa celebración que incluye unos fantásticos fuegos artificiales en los alrededores del castillo de La bella durmiente.

3. Budapest, Hungría: Durante "Szilveszter" (Nochevieja), los húngaros salen a la calle a medianoche a festejarlo con fuegos artificiales y champán.

4. Londres, Reino Unido: Los pubs, restaurantes, bares y discotecas permanecen abiertos hasta muy tarde para que los londinenses y sus amigos puedan disfrutar durante toda la noche. No te pierdas los fuegos artificiales desde el London Eye.

5. Dubrovnik, Croacia: Disfruta de una fiesta de Nocheviaja algo más tranquila en Dubrovnik, con menos hordas de gente que en otros lugares. Da un paseo por el Stradun con los habitantes de Dubrovnik, tomate algo en un bar y celébralo.

6.Edimburgo, Escocia: La mayor celebración del año en Edimburgo es "Hogmanay" o la Nochevieja. Acude al castillo de Edimburgo a ver los fuegos artificiales y canta "Auld Lang Syne"...

7.Amsterdam, Holanda: El mejor sitio en Amsterdam donde celebrar la Nochevieja es en Dam Square. €Suele haber un montón de conciertos y DJs amenizando una fiesta que dura hasta altas horas de la madrugada.

8.Madrid, España: Tráete 12 uvas y acude al kilometro 0 de España, la Puerta del Sol, a tomártelas en compañia de miles de personas venidas expresamente de todos los ricones del país y el mundo.

9.Estocolmo,Suecia: Si la Navidad es tranquila, en Nochevieja la celebración se vuelve muy ruidosa. Siga a la gente hasta Skansen, donde encontrarás todo tipo de clubs y restaurantes, y no te olvides llevarte una trompeta para haerla soñar medianoche.

10. Bruselas, Bélgica: Ve hacia Parc de Bruxelles si quieres ver los fuegos artificiales, o quédate en la Grand Place si te apetece escuchar música y bailar en torno a un gigantesco árbol de navidad.

Vais a viajar en Nochevieja?a donde os vais? 

Un beso para todos!!
Oh dios mio!con cada nuevo seguidor me da una pequeña alegria!!Gracias a todos. y buen jueves!
Fuente: TripAdvisor

9 comentarios:

  1. Jolinesss...pero hace un frio que pela en esos sitios!!!!!!!!!
    Mucha suerte con MJ, dile de quedar a merendar! JAJAJA
    Unbesoooooo:)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy muy piruleta, y no me importaría pasar nochevieja en Disneyland!! o New York!!, pero la verdad es que lo que más me gusta de nochevieja es pasarla con mi familia... montamos unos "saraos"...!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  3. Nerea, el frio es lo de menos!jejeje. Yo soy como adicta, que no me importa pasar la nochevieja en algun lugar...pero claro, la family tira mucho. un besoo

    ResponderEliminar
  4. no, no viajaré, lo q m gustaria es ir a nueva york pero me conformo con estar con mis amigos y mi familia, el resto me sobraaaaaaaa!!!!

    besazosss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!me han encantado tus propuestas!!!De echo, tengo unas amigas proponiendome DisneyLand Paris...
    Yo te propongo dos mas, donde he pasado las dos ultimas nocheviejas:
    - Cuba: una pasada, a 25 grados y en bikini, lo mas divertido fue celebrarlo 2 VECES, una a eso de las 6 de la tarde (si no recuerdo mal) viendo las campanadas en TVE Internacional y al tlf con nuestras familias. Borrachas perdidas!!!!Peeero seguimos la fiesta a las 12 de Cuba, claro, tambien habia que celebrarlo alli. Imaginate, que a la 1 acabo la fiesta...

    El año pasado lo pasé en Formigal, en un pequeño hotel, rodeada de nieve, y con pocas ganas de fiesta despues de pasar el dia esquiando...una cena riquisima, unas copita y....dormir!que al dia siguiente habia q seguir bajando montañas.

    Este año aun sin plan...dejo que surja!
    un besito!!
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ya me gustaria a mi pasarlo en muchos de esos sitios que dices!! un lujazo...
    besos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esto es de Tripadvisor.es... Recuerda poner tus fuentes o podria causarte el cierre de tu blog por PLAGIO!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola roazca69, gracias por tu sugerencia..lo habia puesto al principio del post pero para que no haya malentendidos, lo acabo de poner bien clarito al final del todo. Gracias y buen dia!

    ResponderEliminar