martes, 18 de enero de 2011

La fiebre del zombie

Tengo muuucha fiebre. Pero no es una fiebre normal, es la fiebre del zombie! Si, como leeis. Hoy es martes,18. Para muchos un dia cualquiera para otros, como yo, es el dia del Zombie! y es que esta noche van a entrar bastantes zombies en nuestra casa, a traves de la tele por supuesto!

Bueno, no os aburro mas con mi "fiebre del zombie". Solo quiero comunicar que estoy enganchadiiiiisima a The Walking Dead. Uf, nunca me habia enganchado tanto algo. Espero que esta serie dure en television lo suficiente como para ver como termina.  Aqui dejo unos videos por si no la habeis visto, que os engancheis pues esta muy muy bien hecha. Por cierto, os digo que el capitulo de esta noche es bueniiiisimo! si,ya lo he visto pero pienso verlo de nuevo. Besos zombis para todos!!



Y bueno, el prota es guapísimo chicas!!a vosotras que os parece??
Ya se quien va a ser el chico del mes! (El chico Love Actually,ya me sonaba a mi!!)
Mañana, más.

3 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta esta serie! Es verdad! El prota es el de Love Actually! Guapísimo. Yo con la que estuve muy enganchada fue True Blood, la has visto? Me encanta el personaje de Alexander Skarsgaard, Erik, da muchísimo morbo el tío! Y la serie genial, me gusta mucho que esté ambientada en el sur de USA.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto... todavía. Está pendiente en mi lista de series,jeje. un beso Yolanda!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo mucha fiebre, me encanta! No puedo ver el segundo en directo pero me lo grabo!!!

    Estoy deseando que llegue el martes!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar