jueves, 7 de abril de 2011

Meatpacking Bistro

Hoy comenzamos con una nueva entrega de la semana NYC. Antes decir que aunque sea un poquito, envidio a tod@s los que vivan en Barcelona. Y es por lo siguiente:

Está en el centro de Barcelona, pero una vez pasas sus puertas sentirás que te has cambiado de continente y hasta de año, porque Meatpacking Bistro te traslada a los años cincuenta en Nueva York con su ambiente y su genial cocina.
Desde su página web dan la bienvenida a los inconformistas, a aquellos que no acaban de encontrar su sitio… en definitiva a aquellos que buscan algo más que un restaurante.

En su carta, elaborada a partir de productos orgánicos, destacan platos típicamente neoyorquinos, como sus hamburguesas o la famosa cheesecake.

Pero Meatpacking Bistro, como ellos mismos dicen, es capaz de reinventarse y ofrecernos multitud de planes: desde desayunos a aperitivos en su terraza, pasando por comidas, cenas y cocktails, y es que cualquier momento es bueno para disfrutar de este nuevo local barcelonés.

Además, también ofrecen un servicio take away, para disfrutar de la Meatpacking Bistro en casa.
Todo ello en un ambiente cuidado y de marcado estilo años cincuenta, donde la decoración tiene un papel protagonista.

MEATPACKING BISTRO 
Travessera de Gràcia, 50-52
Barcelona


En mi viaje a Barcelona, tengo pensado ir así que ya os contare!!
Este post va dedicado a IS, famosa hasta en NY!, a Paula R de Attitude at Rome (por eso de que le gusta el estilo de los años 50), etc...  en resumen, a tod@s!!

3 comentarios:

  1. jajaja gracias Belli!!! tiene una pinta estupenda, y sabes? no había oido hablar. además te diré otra cosa más, por muchos sitios estupendos que haya en NY para comer, seguro que este, es muchísimo mejor. y es que los ingredientes mediterráneos son inigualables

    pásalo genial en Bcn!! ya me dirás si te veo el domingo


    un beso grande!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Podían traerlo a Madrid también!!! :)
    Besotes y disfruta de Barcelona!

    ResponderEliminar
  3. yaaaa! yo tb quiero que haya en madrid! jajajajaja
    Aiii Belli! un besote!!

    ResponderEliminar