sábado, 21 de mayo de 2011

Una serie para viajar en el tiempo

¿Sois mas de series o de películas? A mi, la verdad, me gustan mas las pelis. Pero hay algunas series que son realmente buenas, como por ejemplo: Friends, gossip girl, 24 (esta es buenísima!!), etc.. Pero una de las series que me tiene realmente enganchada y que no pasa de moda es Doctor Who. Es una serie que esta en antena desde 1963 y es de ciencia ficción.

Para saber todo y más del Doctor y su mundo no dudeis en pinchar en el siguiente enlace.

El mundo del Doctor Who.

¿Habeis visto esta serie alguna vez? ¿Qué os parece? ¿La vais a ver a partir de ahora?

Un beso y pasad un buen finde!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!

    Mi serie favorita es Friends! no me canso de verla nunca, una y otra vez por más que la repitan... ahora en FDF al mediodía, lo que me desestresa comer con ella!!!

    Sabes quien es muy aficionado a Dr.Who? el piratilla, los viernes por la noche que le dejo quedarse más rato nos tragamos 2 ó 3 capítulos...

    Ey! si finalmente te compras los pantalones de Zara, podrías mandarme una foto y publicarla en el blog. Me gustaría mucho.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar