martes, 9 de agosto de 2011

Volviendo a la realidad...

Hola!!!!como estais?ya estoy de vuelta. Dos semanas de relax absoluto. Que bien sienta la playa, el solecito, la arena, los mojitos también, por supuesto!
Y mientras estaba en la playa encontre, bueno mas bien fue un amigo, un viaje a... Milan!! un chollo,lo se!
Asi que, ahora estoy recopilando información de sitios para ver, comer etc. Si teneis algún lugar para recomendarme, ya sabeis, en comentarios o en twitter me lo podeis decir...

Deciros que ya ire incorporandome lentamente, primero tengo que leer todos los posts que tengo pendientes, algo asi como 228.

Por último, quería preguntaros una cosa, seguid leyendo...



Si pudierais elegir el regalo para el primer sorteo de este blog ¿Cuál sería?

Un beso y ¡Buen martes!

3 comentarios:

  1. En cuanto a lo de Milán te diré que en elplanbdedina.blogspot.com la semana q viene se la dedicaremos a esa ciudad, asiq si puedes esperar alli habrá cantidad de cosillas. En cuanto a lo del regalo?a mi siempre me gustan los libros del tipo q sea, viajes, moda, da igual, el caso esq sea un libro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. yo he estado un par de veces en milan, y es importante el número de días que vayas porque la ciudad está bien pero no hay muchas cosas que visitar. no es la ciudad italiana más bonita la verdad, lo ves bastante rápido.
    mi último viaje alli fue a casa de una amiga y como fui muchos días aproveché para hacer escapadas de un día a turín y a verona. merece totalmente la pena!!!!!!!
    el tren es baratíííííísimo (ida y vuelta por menos de 20€) y estás a una hora o dos de venecia, verona, turín, como, padua...... y un montón de sitios que merecen la pena.

    sobre el regalo, si lo pones tu (que no te lo da ninguna firma ni nada) creo que lo mejor es que sea algo que te guste a ti, que te represente a ti. en mi caso por ejemplo serían pulseras. en el caso del comentario anterior un libro. si eres una loca de la cosmética yo que se... un kit de manicura jajajajaja cosas así!

    ResponderEliminar
  3. Que duro es volver a la rutina! Pero bueno, si lo haces con un viaje a Milan, pues se lleva mejor :)

    ResponderEliminar