jueves, 13 de octubre de 2011

Ya están aqui....!!!

Enero (Amaia Salamanca)
 
Abril (Felix Gomez)

Mayo (Alaska y Mario)


Julio (Santiago Segura)

Agosto (Laura Sanchez)


Octubre (Rossy de Palma)
                                         




¡¡¡¡ Por fin!!! ya llegó el dia en que podamos disfrutar de esta magnífica serie. Ese día es el 17 de octubre. En la fox y más tarde, espero que no sea demasiado, en La Sexta.

Para esta ocasión, la Fox ha querido promocionar el estreno de la serie con un calendario. Las fotos están firmadas por Pedro Walter, y en ellas podemos ver a famosos transformados en zombies. Han participado famosos como los que vemos al principio de este post y también Francisco Rivera (febrero), el entrenador de fútbol Michel (noviembre), el cantante Antonio Carmona (diciembre), las modelos Ariadne Artiles (junio), Cristina Tosio (noviembre) y David Delfín (septiembre).

Os gusta The Walking Dead? Que personaje os gusta más? y menos?
Un beso y mañana más!!


3 comentarios:

  1. por fiiiiiiiiiin!!!!!!
    a mi si que me gusta! en realidad me gustan todas las Series jajajajajaja pero esta muy bien y ya tenia ganas de que volviese!! mi favorito!?! nose... pero me cae mal el mejor.amigo del prota. el otro poli que se ha liado con su mujer...

    ResponderEliminar
  2. Es que el mejor amigo del prota es un capullo!!jaja. Mi favorito es el prota! lo se,no soy muy original pero...

    ResponderEliminar
  3. te ha faltado este, seguro que te gusta: http://www.horrortalk.com/reviews/508-zombie-virus-on-mulberry-street.html

    ResponderEliminar