jueves, 5 de enero de 2012

Día mágico, día de Reyes.

Antes de nada,incluso antes de un ¡Hola! os tengo que decir que... ¡¡Feliz 2012!!
Ahora sí, ¡¡Holaaaa!!¿que tal estais pasando las navidades? yo muy bien acompañada así que no me puedo quejar, o sí? No no que uno de mis propósitos de este año es no quejarme. También no descargar mi genio con la gente que quiero (lease como familia y amigos), poner buena cara a todo. Un ejemplo: si me llaman perra judía yo en vez de soltar mi genio suelto una sonrisa y ¡ya está! es sencillo y no cuesta nada,señores!
Ahora, señores y señoritos, señoras y señoritas presten un poquito de atención.. ya? genial!! tengo que anunciar que (tambores, tambores) vuelvo a Angel del Sur muy muy animada así que ¡ya estoy de vuelta!

Hoy es un día mágico, no sólo para los niños también para los adultos. Esta noche vienen los Reyes Magos, que ilusión verdad? en mi casa es tradición ver la cabalgata con varios paraguas para evitar que se rompan las gafas de mi padre y mías pero también para ponerlos del reves y así coger muchos caramelos. A parte de esto llevamos como 4 o 5 bolsas (una por cada sobrino). Cuando termina la cabalgata nos vamos todos a un bar a disfrutar de un buen vino, cerveza y cocacola con unas tapitas de las que sólo se encuentran en mi ciudad. Cuando terminanos nos vamos a casa a preparar todo, por supuesto los niños a dormir, empezamos haciendo bolsas de chuches, luego abrimos una botellita de sidra (El gaitero, of course!) y mientras nos la tomamos inflamos muchísimos globos para dar un toque de color a la habitación donde dejarán los regalitos. Por último y además muy importante, dejar unos zapatos bonitos para que los Reyes aunque sean Magos sepan donde dejar los regalos a cada uno.
Y vosotros, teneis alguna tradición en vuestra casa? contadme y así vivimos en el blog vuestro momento mágico...
Espero que los Reyes os echen muchas cosas!! conmigo lo van a tener difícil pues no he escrito carta este año pero ya os contare la semana que viene!! Un beso!!

5 comentarios:

  1. feliz día de reyes!!!! a portarse bien se ha dicho :D

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz año cari!!! que en esta noche de reyes te traigan todo lo que desees.. muaks :)
    me alegra que vengas animada!! :):):)

    ResponderEliminar
  3. Que buena tactica la del paraguas en la cabalgata!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. en mi casa celebramos los Reyes por tradición.
    bsits y feliz año
    :-)

    ResponderEliminar
  5. FELIZ 2012 PRECIOSAAAAA!!!
    Que te han traido los reyes??
    a mi algunas cosas bonitas: zapatos, ropa y esas cosas que siempre hacen ilusión!jejeje
    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar