lunes, 9 de julio de 2012

Los 10 bares del mundo con unas vistas únicas II

Por donde íbamos? ah si!!

New York Bar, Park Hyatt (Tokio)

Este bar resultará familiar a los que hayan visto Lost in Traslation. Se ubica en el piso 52 del hotel y es uno de los lugares más espectaculares para admirar los rascacielos de esta ciudad. Cuenta con una cocina abierta en donde se ve a los chefs en acción.

02 Lounge, Ritz Carlton (Moscú)
Esta terraza cuenta con un interior muy moderno, en el que podemos admirar una cúpula de vidrio y un techo de acero. Aunque las mejores vistas dan a la Plaza Roja y el Kremlin.

Aqua Luna (Hong Kong)
Tiene unas vistas inmejorables del puerto de Victoria. Es uno de los pocos barcos de vela tradicionales que quedan de la ciudad y es recomendable realizar el crucero cuando el horizonte se ilumina con el mayor espectáculo permanente de luz y sonido en el mundo.

Uptown Bar, Jumeriah Beach Hotel (Dubai)

En Dubai hay muchas opciones para tomar algo con vistas increíbles. Desde este sitio tenemos unas impresionantes vistas panorámicas sobre la playa Jumeriah y también el Burj Arab.

Blu Bar on 36, Shangri-La Hotel (Sidney)
Si pensamos en Sidney inmediatamente nos viene a la cabeza La Casa de la Ópera y el Harbour Bridge. Desde este bar puedes ver estos monumentos desde arriba.

Espero poder disfrutar de alguno de estos bares algún día! alguien se apunta? la primera ronda invito yo. 

Besos y feliz lunes!!

Visto en: Tourist eye

No hay comentarios:

Publicar un comentario