jueves, 6 de febrero de 2014

Y de repente..

Y de repente, es mi cumpleaños.

Y quiero muchas cosas, aunque ahora no me acuerde de ninguna. Bueno, voy a decir las cosas que sí que me acuerdo y me harían saltar de alegría.. empezamos









Soy muy fan de Jordi Labanda y tener una de sus láminas me haría mucha ilusíón. No sé si están de moda los conejos como mascota pero a mi me encantaría tener uno, son más bonitos!! 
Y bueno, por último, y este regalo sí que lo voy a tener, bueno más bien autorregalo pero lo mismo da. Una cena en un japonés, es una de mis cosas favoritas! Que rico todo!!

Me despido por hoy y os deseo un gran día!! Saludos!!



3 comentarios:

  1. Ay me encantaría q te regalasen un conejillo,podrías hacerle hasta una sección en el blog!!! a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja me encantas! Si bilma tiene hijos te regalaré uno!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me regalaron un conejito cuando era peque... pero uno de raza normal, no exótico y cuando se hizo enorme lo tuve que soltar en el campo... Pero era una ricura, jugaba con él como si fuera un perrito xDD
    Feliz cumpleaños y espero que haya suerte y te regalen lo que deseas!! Besotes!

    ResponderEliminar