martes, 17 de febrero de 2015

Ingredientes para ver un partido de hockey

Hola!! La semana pasada se celebró en Granada la Universiada así que un día me planté en el estadio para ver un partido de hockey sobre hielo entre España y Eslovaquia.

En mi vida he visto un partido en esta modalidad así que cuando vi la oportunidad no lo pensé y reuní lo que necesitaba para ver el partido. Esas cosas son:

- Ganas de divertirse. Y es que si te gusta lo americano, quieres espectáculo de calidad o por qué no, estás aburrido, un buen partido de hockey sobre hielo no puedes dejarlo escapar!

- Ilusión. Porque cuando ves un partido de hockey (aunque sea en Granada) estás deseando ver el segundo en Estados Unidos, porque si en la ciudad de Granada es auténticamente americano ¿Cómo será al otro lado del charco?

- Cámara de fotos. O si no la cámara del smartphone, para poder recordar lo bien que lo pasaste en el primer partido al que fuiste.

- Perrito caliente, hamburguesa, palomitas, coca cola. Esto no puede faltar, que estamos en un partido de hockey por favor! ;)

¿Se te ocurren más cosas para añadir a esta lista? Déjala en comentarios para que todo el mundo pueda disfrutar de un gran partido de hockey sobre hielo!




Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario