martes, 28 de abril de 2015

Cosas que pueden pasar en Madrid. Parte I

Que vayas a una exposición sobre Cuarto Milenio y termines haciendo todo esto..

1. Llegar a Madrid y saber que todavía tienes tiempo a ir a un evento de una youtuber y que se organiza en una tienda de moda.
2. Estar paseando por Serrano y decidir tomar un helado, pero no uno cualquiera, sino el de la heladería Rocambolesc, y nada más pisar la última planta del centro comercial sentir el máximo postureo y sacar el móvil para que todo el mundo se entere de que tu, si tu, conoces lo último en cuanto a helados delicatessen.




3. Y mientras disfrutas de tu helado y de las vistas de la terraza donde estás, haces mil y una fotos desde todos los ángulos y también, por qué no, del último restaurante de moda que ha puesto el chef de moda.



4. Ir a zara, el nuevo, que ya lo conoce todo el mundo, o casi.
5. Volver a la estación a recoger las maletas que dejaste antes de ir al evento de antes, porque, no es plan de entrar con las maletas en una tienda en la que seguro te hacen la foto, e incluso, puedes salir en el vídeo de la youtuber.
6. Cenar en un restaurante de moda y muy neoyorquino sólo por la decoración, y que te hagan esperar una horita de nada, se olviden de tu plato, que vayas a buscarlo a la cocina y que te digan: "Este plato estaba a la espera de ser reclamado por alguien, así que, todo suyo" 
Pero ojo! no había ni una mesa vacía! ;)




Y hasta aquí el primer día de mi viaje a Madrid.

El jueves la segunda parte de este alocado fin de semana, feliz día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario