jueves, 21 de mayo de 2015

Un viaje por Granada está de moda

El viernes 8 de Mayo y gracias a la agencia 2.55 Moda y Comunicación, Centro Comercial Abierto y al Ayuntamiento de Granada tuvo lugar la tercera edición de Granada está de Moda.

Este año ha sido el primero en el que se ha ampliado el Tour Blogger, había tres grupos con diferentes colores; El rosa con un toque chic y lujoso, el azul más bohemio y muy divertido (doy fe, es el que yo hice) y el verde, aventurero y moderno!

Un grupo y un color, diez personas, seis tiendas sorpresa.. Y mucha, mucha diversión! Empezamos?

Nos citaron en El escondite, un espacio de networking donde nos esperaba Manu de El Señor de las Gafas Amarillas. Allí nos dijo que teníamos que buscar a nuestra anfitriona en el laberinto que es este espacio de networking. Una vez que ya estábamos todos los del grupo salimos hacia la primera tienda, que conforme entrabas parecía que habías viajado a la India. Velas, incienso, ropa y mil cosas más es lo que puedes encontrar en Kerala.

La India en Granada!

Nuestra próxima parada era la peluquería de Fernando Cara, en donde nos explicaron como hicieron el peinado de la modelo y cositas del mundo de la peluquería, después nos invitaron a peinarnos y nos regalaron una bolsita con muestras para cuidar nuestro pelo.



Después nos llevaron a Apaloosa&Co. una tienda muy chic donde nos enseñaron las últimas tendencias en moda, nuestra anfitriona Ester nos pidió que eligiésemos cada una nuestra prenda favorita mientras disfrutábamos de una copa de champán.


A continuación fuimos a Juanjo&Co donde todo era muy muy bonito! Nos contaron muchas cositas sobre moda y desfiles e hicimos muchas fotos a todo porque la tienda es preciosa!

Una pared de la tienda

Nuestra quinta parada era para hacer un descanso y donde mejor que en el café más antiguo de Granada, Café Bib Rambla. Nos contaron su historia y es que lleva abierto desde 1907. Nos invitaron a merendar y yo pedí un batido de chocolate que estaba ¡buenísimo!



Y por último no podíamos irnos sin conocer una tienda como la de Hugo, Ajedrea, donde hace jabones y más cosas de cosmética y nos enseñó el laboratorio que está escondido detrás de la tienda y donde él crea todo.



Fue un placer participar en este tour de bloggers y poder conocer a gente tan divertida y simpática como las que formamos el grupo azul! Gracias por todo!

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario