jueves, 8 de octubre de 2015

Buscando el billete de avión perfecto

Hola! Después de dos semanas buscando el billete de avión "perfecto" puedo decir que al fin lo tengo! 

Bueno, muy perfecto no puede ser porque las horas del vuelo son horribles; para la ida tengo que coger el último avión, casi a las 10 de la noche. Y a la vuelta tengo que madrugar, pues a las 8 de la mañana (creo) despega el avión.



Para encontrarlo, debido a que en mi ciudad sólo vuela una aerolínea, tuve que comprar el billete de avión en la página web de ésta.   

Para cuando viajo desde ciudades grandes (como Madrid, Barcelona) siempre recurro a estos ¡benditos! buscadores. Me ahorran mucho tiempo, esfuerzo y también dinero, de eso va esto.

1- Trabber: Lo descubrí gracias a un familiar hace bastantes años, este buscador te muestra el precio final       de los vuelos incluyendo los recargos ocultos de tarjetas y maletas.

2- Skyscanner: El escaner de los vuelos. Te descubre millones de vuelos low cost y regulares y puedes reservarlos directamente.

Sí. son dos pero no sabría que hacer sin estos buscadores de vuelos!

Por cierto, me voy a Barcelona y estoy viendo vídeos sobre la ciudad, leyendo blogs y tambíén tengo que empezar a preparar el ebook para no aburrirme en el vuelo.

Hablando de libros, hace dos días me terminé La chica del tren. Menos mal, que desde que me dejaron el libro en el mes de agosto hasta ahora no había acabado, no tengo remedio. 



Volviendo al tema, el libro me gustó bastante así que si aún no lo habéis leído os recomiendo que lo hagáis porque seguro que os engancháis! 


Esto es todo, os deseo un feliz día! 



Foto del billete de avión perfecto: Mr.Wonderful.

1 comentario:

  1. Yo reconozco que ya ni me molesto en buscar billetes de avión... O bien espero siempre a los "billetes baratos" que saca Iberia de vez en cuando y aprovecho para ir a algún sitio o bien le pido a una prima que trabaja en una agencia de viajes que me lo busque... Me he vuelto muy vaga jejeje
    Todavía no he leído ese libro pero lo tengo "en cola" :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar