jueves, 11 de febrero de 2016

Fin de semana gastronómico II

El penúltimo día de mi estancia en Madrid fue muy muy intenso.

Por la mañana fuimos de tiendas por la zona de Gran Vía y nos quedamos impresionadas con la nueva tienda de Primark, es enorme!
Aquí compramos varias cosas y estuvimos cargando con la bolsa durante todo el día, al final del día, casi la perdemos en un sitio del que ya hablaré más adelante.

También fuimos a La Central de Callao, que cada vez que visito Madrid me gusta volver aquí.

Para comer nos llevaron a un sitio muy bueno y típico de La Latina, se llama El Almendro.
Es una taberna de dos plantas y suele llenarse enseguida pues el sitio es pequeño, así que cuanto más pronto llegues antes disfrutarás de su plato estrella, los huevos rotos, mmmm.
Tienen una variedad de vinos finos y dulces, y no puedes dejar de probar la clara del Almendro con mosto (esta muy rica!)



Después de comer sólo teníamos ganas de pasear pero antes de llegar a la Gran Vía ya teníamos el sitio para merendar, si, de ahí el título del post (Todo el día comiendo)

El sitio elegido fue Mamá Framboise, es precioso, con unas tartas, macarons, galletas... no sigo que se me hace la boca agua.



Yo elegí la tarta tamaño mini de choco y frambuesa y un macaron de fresa, mi amiga una tarta indivual de choco, un familiar que también se apuntó a la merienda una tarta de limón y otra amiga optó por Éclair de chocolate. Todo buenísimo!



De aquí queríamos ir al teatro pero estaban todas las obras completas así que después de pensarlo mucho fuimos al micro teatro. Nunca había visto nada igual, me gustó mucho y lo recomiendo!
Eliges las obras (que duran unos 20 o 25 minutos) y esperas a que te avisen para la primera. Mientras esperas para entrar puedes tomar un cóctel, cerveza..
Ya cuando volvíamos al piso me di cuenta que nos habíamos dejado la bolsa que llevábamos todo el día cargando.

Volveré a repetir, ya tengo fecha!


Habéis estado en algunos de los sitios de los que hablo?

Feliz día!

P.D: La bolsa al final no se perdió (menos mal!), nos la guardaron en el micro teatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario