lunes, 18 de julio de 2016

Dos pelis en un día

Este fin de semana fui al cine a ver la película que ha hecho el español Jaume Collet-Serra y en la que sale Blake Lively haciendo un gran papel.

A pesar de que es una película de bajo presupuesto y que dura poco, merece la pena porque Blake Lively es una actriz increíble y nos lo demuestra una vez más con esta película. También por sus paisajes, la playa que sale en esta película es preciosa!!! Y por supuesto, porque dan ganas de surfear! (o no)






Si os gustan las películas sobre tiburones, ésta no os la podéis perder!

Y si os quedáis con ganas de más cine, siempre podéis volver a entrar a otra película como hice yo, que vi Election; La noche de las bestias. Me gustó mucho así que os la recomiendo! Y a lo mejor os lleváis una sorpresa, como la que me llevé yo. Ya me contareis.

Feliz día!! y cuidado con las olas, quien sabe que puede haber debajo.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario