miércoles, 7 de diciembre de 2016

Lista inspiradora o favoritos

Hoy quiero hacer una lista inspiradora o favoritos. Lo he visto en el blog de Dina, que a su vez ella lo ha visto en dos blogs y la que ha lanzado esta idea es Sara.

Así que empezamos.

Una película: Serendipity. La historia es tan bonita y romántica!



Un libro: Mi lugar en el mundo eres tú. De viajes, con reflexiones del autor y fotografías.

Una canción: Flashlight de Jessie J. Desde que vi la película Dando la nota, no puedo quitarme esta canción de la cabeza.




Un olor: El de las galletas o bizcocho recién hecho.

Una frase: Las cosas que valen la pena, nunca serán sencillas. Esta frase la leí por twitter.

Un blog: Vidas de mercurio. El blog de Itziar, ya de por sí, es un detalle.

Un Instagram: Alex Contell. Es un fotógrafo de Valencia que vive en Nueva York.

Un facebook: Graná.contá.en.ná. Las cosas sencillas son las que gustan más.



Un/a escritor/a: Màxim Huerta

Un plato: Las albóndigas de mi madre. Me ha costado mucho elegir sólo un plato,jeje.

Una ciudad: Sólo una? tengo síndrome wanderlust, no puedo elegir. O quizás.. Nueva York.

Un paisaje: Cualquiera donde aparezca una puesta de sol.

Un viaje: París. Ay, que ganas de volver!



Espero os haya gustado! ¿Cuáles son vuestros favoritos o las cosas que más os inspiran?

Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario