jueves, 27 de abril de 2017

Madrid. Parte II

Holaaa! Seguimos conociendo lugares en Madrid!

A través de la cuenta Madrid Diferente en instagram, conocí una tienda sólo de palomitas. Pues allí que me fui, a probar todos los sabores que tienen. De coca cola, de violetas, de manzana y así como 15 sabores más!
Por supuesto, compré una bolsa con todos los sabores que tienen, es un regalo gourmet muy rico para llevar a quienes son muy foodies!

La tienda se encuentra en Malasaña y se llama All Pop.



La última noche que pasé en Madrid, fui a cenar a un sitio que tenía muchísimas ganas de probar. Y es que de Zen Market me han hablado genial. Es el restaurante asiático de lujo más grande de Europa.
Nada más entrar al restaurante, es como si viajaras hasta Asia, la decoración es preciosa y está muy bien cuidada.

El servicio está a la altura del sitio, y la comida, me gustó muchísimo. Es una experiencia única, mientras comes, estás viendo el interior del Estadio Santiago Bernabeu. Impresionante, verdad?



Hasta aquí me viaje a Barcelona y Madrid. Tengo muchísimas ganas de volver!

Feliz día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario