jueves, 15 de febrero de 2018

Películas terroríficas

Este lunes tuve un shock al ver el trailer de una segunda parte de la película que es buenísima pero que cuando la vi pase un miedo horrible, tanto que os puedo asegurar que no pude dormir en varias semanas (me consta que les pasó a muchas personas)

Y esto me lleva a hacer una lista de películas que realmente me dan pánico, espero y deseo que no las veáis, si queréis dormir sin ninguna pesadilla.

Empezamos con una muy reciente, It, que os voy a contar que no sepáis de esta película. Han hecho tanta publicidad que hay algunas personas que han vuelto a hacerse amigas de los payasos. No, es broma. Pues bien, esta película, es mala para algunos, para mí es de terror, por el payaso y por la cantidad de escenas desagradables (no pienso volver a verla!)

Por cierto, si veis un globo flotando, y no hay nadie alrededor, salir corriendo!



Otra película que me da mucho pánico es The Ring. No sé que me pasa pero ya no puedo ver este tipo de películas, lo paso mal. La protagonista de esta película es la actriz Naomi Watts, y el papel lo hace genial! Por cierto, hay una segunda parte, pero entre tu y yo, la mejor es la primera.



Y por último, la película que en su día no me dejo pegar ojo, se llama Los extraños. La actriz protagonista es Liv Tayler. Me llamó tanto la atención que fui al cine a verla, por si hay alguna duda, me salí de la sala sin terminar de verla.
Para ver la el trailer de la segunda parte, aquí



Os recomiendo que veáis estas películas acompañados, y de día! esto último es muy importante! ;p

Feliz día!!!

1 comentario:

  1. Yo soy miedosa a la máxima potencia, así que tengo por norma no ver películas de miedo. Así no sufro jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar