jueves, 7 de octubre de 2010

Mis super dulces 16, o veintitantos...¿que mas da?

Todo es culpa de MTV. Que quiera tener una mansion; con zona de juegos, un cine, un gimnasio, un spa, una habitacion para poner mis pensamientos en orden, otra para estar con mis amigas, y por supuesto la habitacion donde dormiria seria... ¡¡de princesa!! tooooodo rosa. Tampoco puede faltar mi vestidor, seria tan tan grande que hasta podria dar un concierto pero claro ya tengo la zona habilitada para esto, ¿no os lo he dicho? pues si, seria la sala-teatro. Y cuando cumpliera los 16 años podria dar un fieston! pero que digooo,me quedo corta con "fieston"; sería algo así como "la fiesta del siglo"!! invitaría a mis vecinos Paulina (Rubio), Enrique (Iglesias), y por supuesto le exigiria a mi madre que me comprara el ultimo coche de Lexus, of course! pero despues de enfadarme, insultarla y poner fin a mi soñada fiesta "del siglo" (para despues cambiar de opinion y sí hacerla) porque el vestido que me compro era de D&G y no de Versace, como yo queria.jolin!
Pero claro, me estoy dando cuenta que yo NO tengo 16 años sino unos pocos mas..asi que me quedo sin fiesta "del siglo". Pero puedo tener la casa! por lo menos el vestidor, que de hecho ya lo tengo, pero actualmente esta ocupado por unas cuantas habitaciones, entre ellas los baños( con esto quiero decir que, es mi casa). Bueno, ya pensare como conseguir ese vestidor...

Tengo que aclarar unas cosas.. el rosa,es uno de mis colores favoritos, si fuera como Bill Gates de rico,en mi casa no faltaria ni spa ni tampoco un cine. Tendría el ultimo coche de Lexus, me encanta!! A mi madre,ni tampoco a mi padre le falto el respeto. Ja!faltaria mas. Y por ultimo, mis vecinos no se llaman ni Paulina (Rubio) ni Enrique (Iglesias).
*Este post esta inspirado en dos programas de MTV, que son "Teen Cribs", que aqui en España seria como "Quien vive ahí" pero mejor,por supuesto . Y el otro programa es "super dulces 16".
Por ultimo, deciros que paseis un GRAN dia. Hoy es lo de Mango Fashion Night Out, alguien va a ir? yo me pasare un ratito pero voy a estar mas tiempo en Friends&Family Nights. Ya os contare. ciaoo!!

4 comentarios:

  1. Me muero cada vez q veo ese programa! jajaja
    Siempre pienso... ¿ porq a mi no me hicieron eso en mis 16? jajaj

    Un bsazo, guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien los he visto, son deprimentes, aunque al fin y al cabo, solo tienen dinero, por dentro son pateticas y ridiculas, (alguna excepcion habra, por supuesto) pero realmente no suelen valer mucho coomo persona,ni valoran lo que tienen,
    besitos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. JAJAJ""" Muy bueno, la verda es uqe las casa son flipantes, y las fiestas.. en fin. Lo malo es que si le regalas a tu niña un lexus a los 16, qeu le regalas a los 20?

    The City tb está bien, pero también van siempre perfectas y estupendas...

    ResponderEliminar
  4. MDA, es verdad que no valoran lo que tienen.. uff,que se preparen los padres cuando cumplan los 20... Yo pienso que por que a mi no me regalaron un lexus, no le hubiera hecho ningun asco..jaja. un beso chicas!!

    ResponderEliminar