viernes, 4 de febrero de 2011

Angel del Sur en Roma

Hola chic@s!! que tal vuestra semana? la mía regu pues estoy muuuy resfriada, bueno, ya estoy un poquito mejor y espero estar al 100% este finde porque tengo un cumpleaños que celebrar y ademas, examen!! Por cierto, el domingo pongo el regalazo que me hicieron ayer... "by CB".

Hoy voy a poner varias fotillos de mi ultimo viaje a Roma. Cuando volveré? pues yo quiero ir ya! es que me encanta! ahh, y otra cosita, si vais a Roma o quereis ir y no sabeis nada me podeis preguntar todo todito.. Os ayudare encantadisima, ya lo sabeis.





Roma è molto bella
Un beso y buen finde!!



P.D: Atención! estoy con Photoshop "a fondo", si quereis que os haga la cabecera de vuestro blog (u otra cosa), no os arrepentireis... 100 % gratuito por ser vosotr@s!

6 comentarios:

  1. Buenos dias guapetona !! tenia pendiente darte las gracias por publicar en primerisima linea jejeje el gadget de nana´s project, un detallazo por tu parte, gracias !!!
    A Roma no he ido, lo tengo en mi lista pero la lista es tannnnnnnnnnnnnnn grande jejeje
    Besotes preciosa, feliz finde, muak !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que haga falta, Emma. buen finde para ti tb!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy triste porque me he dado cuenta de que he perdido más de la mitad de las fotos que hice en Roma al romperse el disco duro que tenía... Lo que no entiendo es cómo han sobrevivido unas y otras no :S
    Me encantan las tuyas! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. que ganas de vlver tengo.. como me gusto aunque no lo disfrute como deberia! besos


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta Italia, sólo que ahora me pilla un poco a desmano!! jeje. Muy chulas tus fotos!

    Besos!!

    ResponderEliminar