jueves, 1 de septiembre de 2011

Fuerza de voluntad, ¿que es eso?

Hola! como estais? hoy es un dia de prueba para mi y es que ayer me llamaron para una entrevista de trabajo y les guste, en general, pero no estan seguros de si valgo o no para el puesto asi que..
Y cuando estaba terminando la entrevista me dice el chico: "me gusta como vas vestida" y yo "gracias, gracias" y "jijiji" vamos,una risa de pava total!jajaja.

Hablando de otra cosa, hoy empieza septiembre, el mes de los buenos propositos ¿o ese era enero? bueno, el caso es que después de las vacaciones hay que sacrificarse por algo,no creeis?
A esto se le llama fuerza de voluntad. Ya nos conocemos pero hay veces que no quiere saber nada de mi... como cuando me ponen delante un Magnum frac,ejem.
Si quereis saber como tener una fuerza de voluntad enorme solo teneis que pinchar aquí y ya vereis como funciona... con un poquito de fuerza,eso si! Que me decis a estas fotos?os animais? jajaja, os tiento...





Bueno buenooo que nervios tengo!! solo me quedan 12 dias para mi viajazo!! estoy muy ilusionada la verdad. Un beso a todos!!

2 comentarios:

  1. No me hables de propósitos q me deprimo, tengo tantos q no sé por donde empezar....Viaje a dónde??

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo y mi fuerza de voluntad también nos conocemos...más o menos!jaja la veo poco!XD

    donde te vas de viaje?? andaaa cuentanoooos!:D
    UN BESAZOOOO!:)

    ResponderEliminar