Esta compañía aérea sudafricana es un ejemplo del cachondeo con alas, empezando por el curioso diseño de sus aviones
como este del que podemos ver varias fotografías en el que el fuselaje incluye carteles que señalan dónde va el capitán, la puerta delantera, la caja negra (aclarando que en realidad es naranja), etc.
pero lo que hace única a la compañía, y ya se encargan de ponerlo en su página web son los divertidos mensajes que puedes escuchar a bordo por megafonía, estilo “señores pasajeros, no estamos escogiendo muebles en una tienda, elijan el primer asiento que esté libre y siéntense”, “estamos alcanzando la altura de crucero así que procederemos a apagar las luces a bordo para que puedan descansar y para ensalzar la belleza de nuestras azafatas” o cuando estas ofrecen las habituales explicaciones sobre seguridad a bordo y aclaran "debe haber como 50 maneras de abandonar a tu pareja, pero sólo hay 4 maneras de abandonar este avión, de manera que presten atención"
Para situaciones de emergencia que involucren las mascarillas de oxígeno recomiendan “en caso de pérdida de presión en la cabina las mascarillas descenderán de su habitáculo en el techo. Dejen de gritar, sujeten la máscarilla y coloquenla sobre su rostro. Si con ustedes viaja un niño pequeño asegure en primer lugar su propia mascarilla antes de ayudarle a él… si viaja con más de un niño elija a su favorito"
Desde luego, nunca habrás volado en una compañía aérea como la surafricana Kulula, que empieza por decorar sus aviones de esta forma tan simpática a base de carteles y flechas que explican cuál es el ala, cuáles los motores y qué son las ventanas, para que no haya confusiones.
Al terminar el vuelo por megafonía puedes escuchar el consejo “no olviden recoger sus objetos personales y si van a olvidar algo mejor que sea una cosa que nos guste quedarnos. Todo lo que se dejen olvidado será posteriormente distribuido entre la tripulación así que por favor no se dejen a sus niños o su esposa"
Para ver más consejos graciosos de esta compañía podeis hacer clic aquí.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría volar con una compañía así?
¡¡Buen lunes!! besos!
Fuente: Gizmodo
Buenisimo, asi seguro q la gente q pasa miedo no lo sufre tanto!!
ResponderEliminarJajaja, pues no habia oido hablar de esta compañia!!!
ResponderEliminarQué majos... aunque con que cumplan con todas las normas de seguridad me vale xDDD
ResponderEliminarBesotes!
¡jajajajaja!
ResponderEliminarTiene que ser genial viajar con ellos...
¡Besitos!
milowcost●