martes, 12 de junio de 2012

Me presento voluntaria...!!

...Para engancharme a todas las trilogías que sean igual de buenas que esta.
No doy a basto con las trilogías, uff. Estas semanas he estado leyendo Los juegos del hambre (LJDH). Al principio pensé que era muy de adolescentes, pero al final termine cayendo.



En Los juegos del hambre....

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con Los juegos del hambre, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. 

Y vosotros, habéis caído?

La siguiente será "50 sombras de Grey", la conocíais?Qué os parece?

Besos!!

5 comentarios:

  1. Me super enganché en su día a Los Juegos del Hambre. Ahora estoy inmersa en Juego de Tronos q me trae loca. En cuanto al de Grey...shhhhh! creo q son un poco porno, jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Al final caeré con Los juegos del hambre, porque todo el mundo habla de ellos!!! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! aca estoy devolviendote la visita y ta me hice tu seguidora tienes un blog muy fresco :)
    Ya lei esta saga y me gusto mucho he visto la peli 3 veces jajajaaj junto a mi adolescente hija...no conozco la que mencionas pero ya me voy averiguarla!
    Si quieres engancharte nuevamente te recomiendo "LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA DE JR WARD" si aun no lo conoces no pierdas tiempo y ve por ella jeje

    ResponderEliminar
  4. si! yo soy megafan de los juegos del hambre...a ver qué tal grey!

    besos

    www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  5. caí... y aunque el primero sí que me gustó, los otros dos muy poco.

    ahora estoy con juego de tronos! jajajaja

    ResponderEliminar