Todo comenzó antes de fin de año, con una comida entre amigos, yo era la nueva, solo conocía a dos personas. Ahí fue donde le conocí. Hablamos poco, pero no deje de echarle miraditas. Días más tarde me invitaron a la fiesta de fin de año.
Llegué a la fiesta y allí estábamos los mismos de la comida y unos cuantos más. Alguien se encargó del photocall y había mascaras, gafas, pajaritas y por supuesto, bigotes, la última moda.
Después de las presentaciones entre la gente que no conocía llego la hora de las fotos, fui a coger un bigote para hacer un poco el tonto pero de pronto veo como Él se quita el bigote mientras viene hacia mí y me lo pone. Me quede sin poder decir nada más que un tímido "gracias" pero por dentro estaba dando saltitos. Durante la noche, hubo miraditas por mi parte y algunas palabras por la suya.
A los pocos días entré en facebook y le pedí su amistad, él aceptó al momento. Hablamos un rato de como estuvo la fiesta de divertida y nos despedimos.
Después de esto vinieron más quedadas por parte de algunos del grupo pero él no podía venir, hasta que por fin, una noche sí que vino, y bueno, ahí fue cuando hablamos de verdad. De algunas de sus cosas, también de mis cosas y ohhh, nos teníamos que ir.
Llegó el mes de febrero, mi cumpleaños, el suyo. Y una gran fiesta para mí, en la que él participó. Con una sonrisa de más estuvimos hablando, hicimos muchas fotos, muchos vídeos y el cumpleaños se acabó.
Y hasta aquí puedo contar, no se que pasará pero lo que sí se es que no quiero que desaparezca de mi vida, a parte de simpático, es atento y muy detallista, se preocupa.
Y después de esta historia, os deseo un martes estupendo!!
Un saludo!!
Foto de pinterest.
Amor??? Ay q emoción, con lo q me gusta a mi una buena historia, quiero saberlo tooooodo, así q espero sigas informándonos ;)
ResponderEliminarPero que bonito y que bien contado!!! Love is in the air!!! Ojalá salga todo como tú quieras que salga.
ResponderEliminarTe mereces lo mejor del mundo.