jueves, 14 de mayo de 2015

Cuestionario basado en un vídeo

Viendo el último vídeo de María Cadepe comienzo este post, modificando claro algunas preguntas.

- ¿Dónde te ves viviendo en unos años? Me encantaría, muchísimo, en Nueva York.

- ¿Youtuber chico favorito? Alan por el Mundo, lo sigo desde hace meses y es un viajero del mundo. Si no lo sigues, deberías! (alanxelmundo)

- ¿Y ahora mismo, dónde te teletransportarías? Esta pregunta me la suelo hacer muchas veces a la semana (o al día :p) y no podría decir sólo un lugar. NY, Tokio, México, Madrid, Valencia.. Viajar es lo mejor que existe y siempre que se pueda, hay que hacerlo. 

- ¿Qué te pone feliz? Tener a mi familia a mi lado, a mis amigos, los aviones (de esto hablaré en otra ocasión ;) y algunas cosas más.

-¿Serie favorita del momento? Castle, no puedo parar de verla, aunque sean capítulos repetidos! Gracias cuatro!
Ah! Y The Blacklist! Buenísima!!

- ¿Motivo por el que empezaste en Blogger? Me animó un gran amigo, que por cierto, es el que ha puesto el nombre al blog.

- ¿Cuánto mides? 1,60 

-  ¿Te tatuarías con tu pareja? No tengo actualmente pero no, no lo haría. 

- ¿Cuántos posts tienes planeados y hechos? Ninguno. 

- ¿Eras buena estudiante? Pues del montón, aunque en informática era la primera de la clase ;)

- ¿Prenda imprescindible? Unos vaqueros.

- ¿Animal que te gustaría ser? Delfín

Ahora os toca a vosotros, si queréis podéis responder a este cuestionario abajo en los comentarios o enviarme un mail a angeldelsurgrx@gmail.com con las repuestas. 

Gracias y feliz día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario