jueves, 10 de marzo de 2016

20 series Tag

Esta semana he visto el video de esta youtuber y me pareció un buen momento para hacer mi versión en un post.

Se trata de el Tag (o cuestionario) de las 20 series. Preparados? Vamos allá!

1-Serie favorita: Doctor Who
2-Serie vergüenza: Es una telenovela, Pasión de gavilanes
3-Personaje favorito: Oliver Queen de Arrow
4-No esperaba engancharme: Mad men
5-Personaje que odio: Pete Campbell, de Mad Men
6-Quiero ser ella: Amy Pons, de Doctor Who
7-Serie de mi infancia: Buffy Cazavampiros
8-Amor platónico: Oliver Queen
9-BSO: Gossip Girl
10-Serie abandonada: Homeland



11-Fangirling: No he tenido un fanatismo extremo
12-Locura por serie: No salir de casa para ver The Blacklist
13-Malo favorito: Damon, de The Vampire Diaries
14-No me gusta: Juego de tronos
15-Mejor y peor final: Aún no he visto ningún final así
16-Mejor piloto: The walking dead
17-Serie que haya visto 2 veces: Sherlock
18-Series por ver: House of Cards, Love, Jessica Jones, Sense 8
19-Pareja perfecta: Castle y Kate Becket
20-Frase de serie favorita: "Libros, las mejores armas del mundo.. Armense!" de Doctor Who


Si os animáis a hacer este tag en vuestro blog, o canal de youtube, enviadme el enlace del mismo.
Y si no decidme, cual es vuestra serie favorita, la de tu infancia, etc. Podéis decírmelo en los comentarios

Pasad un gran día!

1 comentario:

  1. Intentaré hacer el tag en mi blog, aunque con tantísimas series que veo creo que me resultará difícil escoger las respuestas xDDD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar