jueves, 22 de septiembre de 2016

Hablemos de: Una mujer contadora de historias

Hace poco que la conozco, y fue a través de mi adorada red social, ella es una profesional ante todo pero también como persona es encantadora (y sino sólo tenéis que seguirla a través de sus redes sociales y por supuesto, suscribiros a su newsletter, yo ya lo he hecho).

Ella es Susana Torralbo, publicista y contadora de historias.







Además los miércoles hace una iniciativa en Snapchat que se llama Un café con Susana, donde la gente habla sobre emprendimiento y otros temas relacionados.





Y nunca se sabe, emprender no entiende de edades, así que seguirle la pista en su blog, redes sociales, etc. para estar a la última en este mundo de la publicidad ;)

Feliz día!!

P.D: Todas las fotos son de su instagram.


Desde aquí agradecer a Susana por contarnos cosas del mundo de la publicidad ;))


1 comentario:

  1. Las gracias te las tengo que dar yo a ti por éste post maravilloso!! Me ha encantado lo de "contadora de historias"... ¡Un beso grande y que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar