viernes, 7 de octubre de 2016

Viernes de película + música

Hola!! Ya es viernes de cine!!

Durante esta semana no he podido dejar de escuchar esta canción, que es parte de la banda sonora de la película que os traigo hoy, así que os tenía que hablar de esta película sí o sí ;)





Una cuestión de tiempo es una película romántica con toques de comedia y drama. Trata sobre: 

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de Cornualles (Inglaterra) que vive en una casa en la playa con su padre (Bill Nighy), su madre, su tío distraído y su hermana de espíritu libre, Kit Kat (Lydia Wilson). A la edad de 21 años, el padre de Tim le cuenta que los hombres de su familia tienen un don especial: la capacidad de viajar en el tiempo. Esta habilidad sobrenatural está sujeta a una restricción - que sólo pueden viajar a lugares y momentos en los que han estado antes. Después de que su padre lo desalienta de usar su don para conseguir dinero o fama, Tim decide que va a utilizarlo para mejorar su vida amorosa. Y es así como conoce a Mary (Rachel McAdams)





Lo que me gusta de esta película es que es inglesa, los actores son muy buenos, y la historia además de romántica es muy cómica. Y es que Bill Nighy es un actor que me encanta, si habéis visto más películas de él ya me diréis... Si no, os animo a que las veáis, os gustarán! 

Por cierto, también hay una versión de la canción que me encanta! Es de Ellie Goulding. Aquí para oírla.

Os deseo un feliz fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario