viernes, 18 de noviembre de 2016

Viernes de lectura: Un libro de viajes muy bonito

Por fin es viernes! Desde que me enteré que sacaba un nuevo libro, mis días han pasado como una cuenta atrás (no suele pasar esto cuando queremos algo en un futuro?).

Es un periodista y escritor, sus libros son un tesoro, su instagram el paraíso de las cosas bonitas y él, aunque no lo conozco, por sus redes sociales es un encanto!

En su nuevo libro nos enseña, con fotos y reflexiones, las ciudades que ha ido visitando a lo largo de un tiempo, se llama Mi lugar en el mundo eres tú, y sí, es de Màxim Huerta.



IG Màxim Huerta

IG Lectores Màxim Huerta

IG Lectores Màxim Huerta


Todavía no lo tengo entre mis manos pero en cuanto vuelva a mi ciudad, voy a ir a recoger este libro tan bonito! Porque ya lo tenía encargado, por supuesto ;)


Qué os parece este libro? Tiene buena pinta, verdad?

Feliz viernes!!













1 comentario:

  1. Me encanta Maxim y es super majo...
    En mi viaje a Roma en el 2006 me lo encontré con Belén Esteban y Chayo Mohedano, y me hizo tanta gracia que colgué la foto que les hice en el blog que yo tenía por entonces. Y un buen día me encuentro un comentario suyo diciéndome que le había hecho gracia encontrarse en mi foto y que se había guardado algunas de mis fotos como recuerdo del viaje porque él se había olvidado llevar la cámara. Me hizo mucha ilusión :)

    ResponderEliminar