jueves, 8 de febrero de 2018

Madrid neoyorquino

Quería volver y aquí estoy. Hola, que tal estáis?

A los que nos gusta Madrid y también Nueva York estamos de suerte, porque he descubierto la mejor cuenta de Instagram en donde podemos ver fotografías de Madrid pero con una perspectiva que parece que es Nueva York. Para que me entendáis mejor, os dejo varias fotos y su cuenta aquí.


Foto: itsxaviripoll


Foto: israpblack
Foto: ego8284

Puedo pasarme horas mirando esta cuenta, bueno, no tanto tiempo pero es que tiene unas fotos que hay veces que dudo si de verdad es Madrid y no Nueva York. 

A ver, que ciudad os gusta más, Madrid? Nueva York?

Nos vemos pronto, feliz día!!

2 comentarios:

  1. Como madrileña y también enamorada de Nueva York se me hace muy difícil elegir... Pero oye, con fotos como las de esa cuenta de Instagram se pueden tener las dos ciudades a la vez, o por lo menos algo así jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta cuenta de instagram!
    es fantástica verdad?
    hay fotos realmente geniales de dos ciudades que me encantan!
    ahora me falta una cuenta Londres-Barcelona y sere feliz!!

    un beso!

    ResponderEliminar