miércoles, 6 de octubre de 2010

Ideas para pedir matrimonio...

Ayer vi un video de como un chino (o japones,no se) le pedia matrimonio a su novia mediante  ¡240 telefonos moviles! Para la gente que no le guste la tecnologia le resultara muy friki. Y para los que no puedan vivir sin la blackberry, en mi caso el iphone (que todavia no tengo!), el ipad, el mp5... les encantara. A mi me encanta pero cuando llegue mi momento y me lo pidan, me gustaria algo clasico como un viajecito a Paris, cenando en la Torre Eiffel o alrededores... Creo que no estoy pidiendo mucho,no?jajaja. Hay muchisimas formas de pedir matrimonio.. Una avioneta que escriba en el cielo "quieres casarte conmigo?", En una cena, dentro del postre, y aqui os dejo una muyyy romantica.

El novio había acordado previamente con una floristería y con las mujeres del entorno de su novia (mamá, hermanas, amigas y compañeras de trabajo) que cada una de ellas le entregara una rosa cada hora.
Así desde que despertó su novia el día de la pedida, fue sorprendida por su madre que le entregó una rosa de parte de su novio con un pedacito del mensaje, antes de salir de casa su hermana hizo lo mismo.
Llegó a la oficina y la secretaria la esperaba con una rosa más con otro pedacito del mensaje. Así transcurrió el día con una flor por hora y un mensaje que se completaba de a pocos.
Al final el mensaje decía que la esperaba en un restaurante para cenar. La novia entre intrigada y sorprendida llegó a la cita. Ahí estaba su novio, quien al verla llegar se hincó de rodillas, y con rosas y anillo en mano le pidió matrimonio en medio del local. Los comensales al ver tamaño gesto de amor no atinaron a más que gratificarlos con un gran aplauso.

Bueno, y a vosotras, cómo os gustaria que os lo pidiesen? y para los chicos, como pediriais matrimonio a esa persona tan especial?
El video del hombre chino es aqui.
Un beso para tod@s! y buen dia!

6 comentarios:

  1. una de las veces q volvia de NY, un americano, cómo no, se lo pidió delante de todo el mundo por el altavoz del avión. flipante



    un beso!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!! Gracias por seguirme!!!

    Yo conosco a una pareja quehizo lo de las rosas pero más cutre. por que aparecieron todos en la oficina de la chica en cola y le dejarn la rosa, pero sin mensaje... no sé mal organizado...


    En una góndola tp estaría mal...

    Yo quiero algo romántiicoooo

    ResponderEliminar
  3. Is,que flipe lo del americano!jaja.lo hacen todo a lo grande, como a mi me gusta!!
    IFS, al menos el chico se esforzo..no como otros que no hacen nada..ayy,en una gondola seria estupendooo. viva el romanticismo!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA, GRACIAS POR APUNTARTE Y POR COLGAR EL GADGET EN TU BLOG, MUY CHULO POR CIERTO. GUAPISIMA!! HE COLGADO UN GADGET EN LA BARRA LATERAL PARA VOTAR EL DIA QUE MEJOR NOS VIENE PARA CELEBRAR UNA CENITA DE NAVIDAD ENTRE BLOGUERAS, ME ENCANTARIA QUE VOTARAS Y QUE PUDIERAIS VENIR. ESTOY ORGANIZANDO ALGO MUY CHULO,YA QUE TENGO TIEMPO Y GANAS!! GRACIAS PRECIOSAS, UN BESO Y FELIZ DIA. MUAK !!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!! Yo creo que con un: "Te quiero, quieres pasar el resto de tu vida conmigo¿?" Ya me valdria, jejeje

    Feliz Dia reineta!

    ResponderEliminar
  6. Que romantico!!! Pues me voy a poner a soñar un poco, a mi me encantaría que me lo pidiese en una cena romántica sobre el Sena. Soñar es gratis no?
    muaa

    ResponderEliminar