lunes, 25 de octubre de 2010

Yo,mi coche y mi panini

El jueves pasado sali de mi clase de fotografia con mucha hambre, me despedi de mis compis y me fui directa al coche pero el destino, a veces, te da algun que otro capricho y a mi fue que pase por una panaderia y bueno, no me pude resistir, compre un panini.
Salgo con el coche y mi panini al lado,en el asiento del copiloto y ya estoy deseando comerme a mi "acompañante". Todavia no he salido de la plaza donde estaba estacionado mi coche cuando veo a mi izquierda a un coche dando marcha atras que se choca contra mi. Pienso,oh dios miooo!, esto no me puede estar pasando a mi!. Me bajo del coche y miro a mi pobre coche,quejandose: Ayyyy ayyy. Ah no,que esa soy yo.No se que hacer, ¿que hay que hacer? le pregunto a un hombre (que no tiene nada que ver con el choque, solo pasaba por alli y vio el choque) y me responde que tengo que sacar el parte amistoso. Ah,vale,pues muchas gracias!y se va...me deja sola ante el despistado de turno. Si,digo esto porque el que me dio el golpe iba muuuy despistado y es que cuando se bajo del coche para ver que habia pasado, Él creia que habia chocado con una farola! increible señores,no me vio!! Pero como me va a ver si cuando se bajó del coche empezo a mirar al cieloooo??que esperaba?que le lloverian partes amistosos? pues nada,yo alli, menos mal que pasaba un mendigo y le dijo que no le habia pasado nada a la farola pero que SI al coche de la chica (yo). Pues bien,saco el parte amistoso y empezamos a rellenarlo...a los pocos minutos me dice,ayyy es que iba muuyy despistadoo!! a lo que yo respondo: Uyy,pues menos mal que ibas "muuy despistadoo" que si llegas a ir normal ¡me destrozas el coche! Terminamos y cada uno se fue por su lado..

¿Os ha pasado esto alguna vez?¿Algo parecido?Y, ¿como reaccionasteis? Que paseis un buen lunes!!

2 comentarios:

  1. Si es que hay cada uno q flipas! Yo trabaje durante un tiempo en el Racc y alicinas con algunos partes, asi que tranquila nenita, a tomarlo con calma. Me sabe mal que no pudieras disfrutar de tu panini... En fin, son cosas que pasan...

    Que pasas una buena semanita, sin incidentes, claro!

    ResponderEliminar
  2. odio los accidentes de todo tipo, ya he tenido unos cuantos, y ayer se llevó el coche la grua!!!!!!!!! los odio!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar